jueves, 20 de agosto de 2009

S12

¡Señor Chi!
Vayamos rápido
¡¿Le dijiste?!
¿Se lo diré?
Sentí envidia
Lo soñé
¿Podré esperar?
Ok. Gracias
Bye, pues
Nos vemos de nuevo xD!
Aquí vamos de nuevo, ¿sie?
¡Esta vez va en serio!
¿A por ella?
Seh, claro
perseverante
No lo seas tanto
Tómate tu tiempo
¡Vamos a divertirnos!
¡Sé el primero!
¿Neologismos?
No me gusta, lo siento
Tómalo si quieres
... si en verdad lo quieres
¡Oh, señor!
¿Sé el v-vigésimo?
Ah, fue efímero
No, lo siento.
Me preocupas
Me importas
Bai, bai
¿Tú? ¿Puedes?
¡Vuelve a serlo!
Hey, ¿qué onda de nuevo?
¿No? Aw, ¿por qué no?
Sí , es que así soy yo -w-
No, no me canso, creo
¿Es que acaso no entiendes?
Se me acaba el tiempo, ¿sie?
Bandahermano
Ya lo creo
¡Me tiemblan los dedos, amigo!
Te daré un chicle
Y, a pesar de todo esto, no me he resignado
Vamos, vuelve a serlo
...
¿Tú? ¿Al final?
Oye, ya, pues
¿Yo?
Claro, todo en orden
¡Nos vemos mañana!

4 comentarios: