miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hidden

Me tenías a tu merced.
Me tenías para todo.
Yo no quise nada.
Solo quería que pierdas el control.
Estabas mal.
Yo en la nada
Solo quería que pierdas el control.
Me encontré perdido.
Quería dejarlo.
¿Tú sabías que todo saldría como esperabas?
Solo quería que pierdas el control.
Regresaste.
Yo esperé.
Solo quería que pierdas el control.
Tuviste otro.
Yo seguía... ¿en la nada?
Solo quería que pierdas el control.
Empecé otra vez.
Nuevos hábitos, nuevas palabras.
Seguía... ¿bajo control?
¿Me importaban más otras cosas?
Solo quería que pierdas el control.
Llegó ese día.
Te lo conté.
Solo quería que pierdas el control.
Me preparé para un futuro que nunca tuve.
Me esforcé, pero no lo suficiente.
Tú seguías ahí.
Solo quería que pierdas el control.
Te preocupabas por mí.
Yo me preocupaba por los dos.
Solo quería que perdieras el control.
No lo sentí.
¡Solo quería que perdieras el control!
Lo perdiste.
Lo perdí.
Lo perdimos todos.
Te fallé.
... pero...
¿solo quería que perdieras el control?
Perdí lo que sentía... y... ¿lo que me haces sentir?

2 comentarios: