miércoles, 27 de enero de 2010

9

Bueno, no he tenido mucho que hacer últimamente, excepto las clases de verano que, aunque sean pocas, son fastidiosas. Estuve enfermo de la garganta hace un par de días, pero ya mejore... parcialmente o_o aunque no es nada para preocuparse uwu

A veces me da pena mi blog, ahora está más vacío que antes... no es que lo deje, ni nada... podría escribir en él todos lo días, pero no voy a estar satisfecho con lo que ponga, no siempre tengo una idea que me gusta para plasmarla aquí. Ya estará mejor, eventualmente. En fin, ahora me siento algo inútil, como suele pasarme. Me he enterado de que no soy lo que alguien necesita, ¿quizás para lo que soy mejor es quedarme con la boca cerrada? ¿Mantenerme en silencio? Aw, aw... ya se me pasará, total, mi problema no es nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario