martes, 23 de junio de 2009

Nadie juega gratis



"¡Hey, Chi! ¡Vamos al taco!" Esta es una de las frases que más oigo cuando tenemos un poco de tiempo libre en la universidad. No diré que estoy harto.



Como sea, el otro día fui y jugué un poco, no fue por la presión, sino por la curiosidad de saber qué se siente jugar con estos giles. Ya había jugado un poquito en el pasado.

Me fue genial, fue un entretenimiento poco común. Por cierto, con decir que me fue "genial" no quiere decir que soy el mejor del mundo, solo me divertí.



Cada vez que voy a ver a mis compañeros al taco, siempre es lo mismo: gente y más gente esperando su turno para golpear la bola blanca y mostrar sus "habilidades" más ocultas, mientras que otros se vacilan viendo cómo otros son owneados.



No sé si me vuelvan a dar ganas de jugar, pero eso sí, sé con seguridad que volveré a ese lugar a ver no más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario