sábado, 20 de junio de 2009

Right now

Espero a que mi ama se acomode para poder hablar con ella. Es de noche, esta es la segunda entrada que escribo hoy y supongo que hablaré un poco sobre mi querida Diana y nuestras noches de largas conversaciones por teléfono antes de acostarnos.

Siempre que la noche llega, espero hablar con ama, por lo menos un poco. Es divertido hablar con ella. Es divertido escuchar sus relatos sobre su día y las cosas que no pudo terminar de contar. Es divertido, sí.
Me gusta llamarla y escuchar su voz. A veces se oye cansada; algunas noches, con muchas ganas de hablar; otras, medio fastidiada.
Cada vez que terminamos de hablar, solemos tener una larga despedida (algo dramática a veces) seguida de un mensaje vía SMS.

Amo terminar el día llamando a mi amota x3 es como mi leche antes de dormir.

1 comentario: