miércoles, 8 de julio de 2009

%%%%%%%%%%%

Gato y coneja necesitaban un profesor de estadística urgentemente. Tenían problemas con las tablas que hacían para su trabajo final de la universidad que presentarán hoy.

Todo comenzó cuando gato me mandó un sms en el cual me decía que tenía problemas para terminar su trabajo:

"No uwu solo que uwu uwu hoy moriré"

Pregunté si podía ayudar en algo. Me dijo que no había forma, sin embargo, 2 minutos después, manda otro sms desesperado pidiendo un profesor de estadística. Busqué y busqué por allí y por allá y, cuando pensé haber encontrado al correcto, avisé a las dos para que vayan a mi universidad. Le pedí por favor a mi amigo el portero que las deje pasar con permiso especial porque es un poco difícil hacer entrar a alguien ajeno a la universidad. Eran de esos favores de "nunca más te vuelvo a pedir".
Cuando ellas llegaron estaban desesperadas. Lo peor es que el profesor que pensé haber conseguido estaba haciendo finales para la siguiente semana, así que estaba MUY ocupado.

"Se supone que no puedes entrar, hay un letrero en la puerta. Estoy haciendo finales. Estoy atareadísimo. Se supone que no puedes estar aquí, no puedes entrar."

Palabras muy apresuradas de ese profesor >__>__>

Buscamos por la universidad a alguien que sepa lo que ellas estaban haciendo. Econtramos a una profesora en la facultad de medicina que parecía saber. Después de que las ayudó, las guié hacia el centro de información para probar esas fórmulas en Excel. Nada de nada. Entonces, cuando decidimos buscar a otros profesores, la memoria USB de coneja se pierde y, desesperadas, las dos buscan en sus mochilas como si sus vidas estubieran dentro de un espacio máximo de 8GB a punto de ser consumidas en el fuego. Salí corriendo hacia el centro de información a buscar la memoria.

"Es una memoria USB naranjita por abajo, es de 8GB uwu lo siento, ¡no sé la marca! ¡Pero se abre así! *chak chak*"

Los GILES de objetos perdidos lo tenían por suerte, pero fue algo complicado hacer que me lo dieran porque no sabían si creerme.

Como sea, después todo eso, partimos hacia la sala de profesores en donde dos de ellos no sabían qué hacer exactamente, creo que no entendían bien.
Gato estaba desesperado y no le convencía ni una idea. Todo para que al final el cuarto profesor que, por cierto, es el mío, le diera la respuesta de una forma simple y contundente:

"¿Por qué no usan porcentajes?"

Y así acabó LA duda de cathunter y bunnyhunter (o como rayos se escriba o sea XDD).



AHH... siep, siep. Son las 6:42 AM y ya terminé mis diapositivas por completo. En este mediodía expondré sobre la historia de las consolas de videojuegos. Espero que me vaya paja paja uwu!!!

3 comentarios:

  1. oooh XD es toda una aventura!!!!

    ojala twe vaya paja pajaaa en tu expo

    suerte
    :D




    aderi

    ResponderBorrar
  2. aw, nos salvaste la vida uwu a las 5.40? algo por ahi, nosotrs terimnamos de acer el trabajo uwu al menos tu dormiste algo xD ya son la 1pm y recien me he levantado >_> parece ke todo lo de ayer fue un sueño. Un sueño con un inicio pesimo, pero conun final de "felices por siempre". De verdad no sabre como darte las gracias >_> y bueno owo somos fans de tu profesor uwu

    ResponderBorrar
  3. ALA EXPONDRAS SOBRE VIDEOJUEGOS MALDITO!!! X________________X SOY PAPA

    ResponderBorrar