martes, 4 de agosto de 2009

SFS II

Otra vez vengo para hablarles de uno de mis tan preciosos juegos. En este caso se trata de Super Formation Soccer II para Super Nintendo por Human Entertainment, vieja compañía que ya murío con el pasar de los años.


Esta es la pantalla principal del juego. Como ven en la parte inferior, este juego es del año 1993 que no recuerdo ya que yo tan solo tenía 1 año de vida.


Mis hermanos solían jugarlo y mucho, hasta se peleaban por un gol. A medida que yo iba creciendo conocía un poco más de juegos gracias a ellos. Agregaré también que para mí no existe ni existirá un mejor juego que este si de los deportivos hablamos.

Yo también jugué mucho Super Nintendo cuando niño, pero yo andaba más con el Super Mario World por eso Javier, mi hermano, me obligaba a jugar "Super Soccer". Recuerdo vagamente la palabra "mariquita".


Cuando estaba en primer grado de primaria, hicieron un campeonato de fútbol en mi colegio. Tuve que jugar, pero no me molesté porque sabía que el poder del tiro de fuego del número 9 de Human estaba conmigo. Jugué como todo un jugador de Super Soccer, lo recuerdo totalmente. Hasta me cayó un pelotazo en la cara, y nos metieron gol porque saludé a mi madre.

Pero este juego ha llegado a otro nivel en otros lados de Lima, existe gente profesional en esto. Incluso hubo campeonatos. Sin embargo, para mí, no existe un mejor jugador que mi hermano Javier y su formación brasileña.

2 comentarios:

  1. "y nos metieron gol porque saludé a mi madre..." aww owo me lo como *w* xD!!!!! kiero un torchic chikitiito! uwu

    ResponderBorrar
  2. uno de los grandes juegos de los 90's
    ahora lo juego en linea
    quienes deseen recordar aqui mi correo
    vince301@hotmail.com
    saludos!!

    ResponderBorrar