lunes, 14 de diciembre de 2009

Cansado uwu

Muchas de las cosas que hago están mal, porque cierta persona ha decido que así son. No sé si para todos lo será, pero para mí, muchas de estas acciones son neutrales. Con el paso del tiempo, esta persona se ha vuelto cada vez más intolerante a mis errores y tropiezos. Aunque muchos no lo crean, estoy haciendo lo posible por ser una mejor persona, quizás una parecida a ella. Sin embargo, no estoy seguro de muchas cosas que hago por mí mismo. Ando dudando sobre qué decisión tomar, mientras que otros simplemente eligen y lo hacen bien. Últimamente, me está saliendo todo bien o, por lo menos, mejor que lo que me imaginé. Muchos no se dan cuenta de mis progresos, otros me juzgan o me pasan por alto.

Este es tiempo de descansar y de dejar de lado ciertas responsabilidades, según yo, claro. Creo que esta idea he de cambiarla, eventualmente. Otros dirían el clásico "¡estás de vacaciones!", pero, pese a que eso sea verdad, uno no debe dejar de hacer algo productivo, por mínimo que sea. Tengo la ligera sensación de que estoy a punto de... aburrirte.
Te tengo miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario