viernes, 22 de mayo de 2009

Chizito[punto]EXE


Son las 3 de la tarde un día sin clases, todo tranquilo. Estás entretenido en la PC, nada puede ser mejor. Suena el timbre, vas a ver quién es mientras tienes una idea extraña de creer saber cuál es la persona que está tras la puerta.
-
-
-
¡Exacto! Estoy hablando de Michell, el señor de los Kiryus y demás cosas anales. Este tío siempre llega en el momento que no tienes nada diferente que hacer.
Impaciente, algo alterado a veces y experto en lo que sabe más, el dibujo y pintura. Michell siempre sabe qué dibujar, desde pequeñas criaturas a las que les gustan las hojas, hasta grandes dragones y guardianes.
Siempre que viene a mi casa, jugamos Magic: The Gathering o quizás le dejo jugar en mi DS. A veces preparamos algo de comer, aunque normalmente él se llena y dice que ya comió.
A cierta hora, dice que tiene que regresar a su casa. Siempre es por diversos motivos: tiene que ver si está su padre o su tío para que su abuela no este sola, es la hora de cenar, entre otros.
Muchas veces anda con su perra llamada Muñeca por la residencial en busca de chibolitos duelistas de Magics. Debo decir que Maicol es un gran duelista, solo le falta un poco más para ser un tremendo.
"Me has hecho recordar una carta, Chizito."

2 comentarios: