martes, 26 de mayo de 2009

lollol

¡Aoh!, wenaz uwu
Sé que ya he hablado de la universidad antes owo, pero ¡esta es la primera vez que posteo algo desde ella!
¡He aquí mi post desde la universidad! *se mata de risa*

Ya, en serio uwu
Si quiero pasar todo bien, debo esforzarme mucho. He de recordar que ESTO no es el colegio, la forma de estudio es distinta a como la conozco.
Por otro lado, el clima esta frío y tibio a la vez, tengo la manos frías y el cuerpo caliente por alguna razón.

¡Corre! ¡Estás siendo perseguido!
Adelante. Puedes pasar.
Siéntete como en TU casa -w-

Lo siento, tenía que escribir algo al azar. Estoy aburrido, ¿saben? Mi clase acabo más temprano que lo normal.

1 comentario:

  1. ahahahahhaha!!!! ay ay si estabas aburridito owo has cambiado de color tu blog owo esta esta esta owo azul! meow owo bueno si, hay que estudiar mucho, ok? espero que ahora si me hagas un poco mas de caso uwu

    ResponderBorrar