sábado, 9 de mayo de 2009

Fire Red


"¡Por tu cuenta corre, Chi!"

Es el personaje principal de una historia que inventé, basada en el ambiente de Rockman.EXE, años después de que Netto y Rockman venzan a Gregar y Falzar, las Cyber-bestias legendarias.
Impulsivo, relajado y poco responsable, asi es Red. Nunca rechazaría una buena comida, pero disfruta mucho más una buena Netbattle.
Cuenta con la ayuda incondicional de Chi, su navi que, aunque sea muy amargado y severo, siempre está de su lado para todo.
Comparte mucho tiempo con sus amigos de siempre y, claro, nunca viene mal una batalla entre sus navis.
La historia empieza desde que Red empieza su penúltimo año de clases en la escuela. Todo va bien hasta que una navi misteriosa aparece y, junto con ella, un caos en el mundo cibernético. La extraña pierde parte valiosa de su memoria y se queda con Chi y los demás navis.
La desconocida navi, a la cual le pusieron "Run" empieza siendo una inocente que solo sabe estorbar y lloriquear. A pesar de todo esto, ella es una pieza importante para el fin que busca "La organización", uno que consiste en el clásico "dominar todo", en este caso sería la internet.
Luego de muchas peripecias, la historia continua y Red asiste a una academia después del colegio para poder capacitarce y entrar a una universidad en el futuro, en ella, estudiará junto con Derek, el amigo cuya familia posee una gran red de lavanderías por toda la ciudad. Este cuenta con su navi llamado Duksilver que tiene el poder de transmutar algunos tipos de datos en metal. Ayudará más de una vez si se trata de combatir a "la organización" en busca de venganza hacia Chi y Red.
En esta parte también llega, desde un país lejano, un viejo amigo, Phoenix. Este personaje, aunque sea el menor de todos, es muy inteligente y habilidoso, Red será owneado más de una vez por él y su navi llamado Phoenixman, igual de inteligente, pero más apresurado.
También se une a esta historia Kaoru, una chica con muchos problemas. Esta chica va siempre con su navi Mike, habilidosa en velocidad mas no en entender que se debe callar.
Otro personaje al que podermos encontrar, es uno que llega casi al final de esta parte, Envy, una chica que ya conocía a Red en el pasado y ahora frecuentará más a él. Como todos, también tiene un navi, uno al que llama Bel, una extraña bola con cara de gatito capaz de procesar grandes cantidades de información.
Con el fin de vengarse de Red y compañía, "la organización" crea a un navi sin escrúpulos para que batalle hasta eliminar a Chi. Este nuevo rival, al ser tan poderoso, no puede ser eliminado y siempre deja herido a su objetivo, razón para la que Red decide entrenar mucho junto a Chi. En el camino a ser fuertes, se cruzan con una extraña mujer que les otorga un dark chip, arma mortal si de Netbattle se habla, pues si lo usas, tu navi adquiere un poder devastador y oscuro que puede ocasionar la pérdida de la consciencia del mismo.
Al encontrarse una vez más con el inescrupuloso navi, ambos maniobran en el campo de batalla con un trabajo de equipo excelente, pero no notaron que el enemigo contaba con un arma secreta que puede terminar la batalla, razón por la cual el dark chip es usado. ambos son afectados. Chi y Red pierden el control sobre sí mismos y destruyen al gran rival para el que estaban entrenando.
Todo esto con una consecuencia fatal, Chi ya no era el mismo, algo en él cambiaba batalla tras batalla, algo andaba mal.
En fin, no pienso contar más porque la historia no está bien estructurada. Así que esperen que en un futuro lejano la escriba/dibuje.
Por el momento, termino aquí.

1 comentario:

  1. manyaa!!! no me habias contado asi la historia de Red owo ahora la se mejor xD

    ResponderBorrar