viernes, 22 de mayo de 2009

Sacrifice


Esta jugada es una de las mejores que tengo, una de mis favortitas, por cierto.
-
El Megatog se infla al sacrificar un artefacto ganando así +3/+3 y la habilidad de arrollar hasta el final del turno. Esta estrategia puede ser apoyada retirando contadores del Péntavo, por cada contador retirado, crea fichas Pentavitas 1/1 [Criatura-Artefacto] con la habilidad de volar (puedes retirar 5 como máximo y si quitas 5, el Péntavo muere). ¿Entiendes? sacrifica las Pentavitas y el Megatog gana la brutal cantidad de +15/+15, eso sin contar otros artefactos que controles y a los Discípulos de la bóveda que por cada artefacto mandado al cementerio, el oponente pierde 1 de vida y si tienes 4 en el campo, ¡peor aun! ¡4 de vida por cada uno!
-
¿Con problemas de posible anulación de daño de batalla con el Megatog? Usa Bombardeamiento Goblin: Sacrifica una criatura, haz 1 punto de daño por cada sacrificio. Recuerda el efecto de los Discípulos de la bóveda. Daño brutal.
¿No sabes qué más hacer? Fragmento de esqueleto devuelve a cualquier Criatura-Artefacto a tu mano por el coste de 3 manás cualquieras o 1 pantano. Solo una vez por turno.
-
En verdad disfruto las Magics xD denle las gracias a Maicol owo

1 comentario: