jueves, 21 de mayo de 2009

Gee Gee~

WTF?!
Sí, una G. ¡Una G dentro de la residencial! ¡Es algo que no tiene sentido!
La historia es que, luego de unos duelos seriales, me puse a hablar con Luigi gracias al chat de voz del Yuugi 2009 (por cierto, Luigi es un abusivo). Mientras conversábamos, unos testigos tocan el timbre de mi casa...


Salí por la ventana de mi viejo cuarto a ver quiénes eran los giles que tocaban mi timbre, resultaron ser testigos, para variar. Les dije que no podía bajar. Pero había algo extraño, algo fuera de lo común, algo fuera de las leyes de la residencial (por Dios, ¿en dónde está el presidente?).- ¡HAALA, u-un micro! - grité.
Le dije a Luigi que me espere porque tenía que tomar una foto que publicaría en mi blog, así que bajé pese a que les dije a la plaga que no podía bajar. Me los crucé en el camino y los vi tocando el timbre de la Sra. María, la vieja de al lado. Les di la recomendación de que no tocaran porque no los iban a recibir, nunca lo hacen.

En fin. Ya abajo, estaban mis vecinos de abajo cargando bolsas negras y las metían a la combi, todo era muy raro. Inmediatamente después de verlos recordé que a uno de ellos lo vi conduciendo una vez una combi. Todo tenía algo de sentido luego.

Como sea.

4 comentarios:

  1. WTF!?!?!?!?!?
    Oh Dios mio, dijiste que era algo owned, pero nunca pense q lo fuera tanto I_I
    uwu raios lo siento por ser tan abusivo -w-
    xD
    ¡Tengamos un duelo serio!
    XD plus
    como sea, exelente post owo

    ResponderBorrar
  2. no tiene sentido owo primero dices ke unos testigos tocaban y de ahi pones que sales a ver y eran testigos... o sea por que afirmas que eran testigos si no los habias visto...??!! porque no pones simplemente: "Mientras conversábamos, alguien tocó el timbre de mi casa."

    tsk ya ves? no tiene sentido XD kukuku
    JAJAJAJJAJAJA TOMA YA! (??)

    ResponderBorrar
  3. yo ayer visité la residencial *o*
    y leyendo esto nunca me imaginé que un micro
    podía entrar ahí xD

    ResponderBorrar
  4. OHH ola soy el hijo del padre del visnieto de mi tio q se llama teofilo pero el es adoptado y si y a y nc xq estoy escribiendo esto solo dire q nc xq estoy escribiendo esto siiiiii aaaa uhcosipn

    ResponderBorrar