domingo, 10 de mayo de 2009

¡Meow!




Gato, gatito, ama, amota y, a veces seriamente, Diana.

¿Qué puedo decir? Ya muchos saben quién es, pero no muchos sobre "la historia".

Ambos asistíamos a las mismas clases de dibujo estilo manga. En esos momentos no conversabamos mucho, ella siempre me dice que yo "no le daba bola" y solo conversaba mucho con JL. Lo que muchos no saben es que yo, aunque no hable, suelo observar "muchas cosas".

Cuando nos presentamos ella me dijo que le digamos "Envy", cosa que hasta ahora no olvido y me causa un poco de risa a veces. Yo no recuerdo bien como me presenté, de lo único que puedo estar seguro es de que le dije que me diga Chi, por mi apellido, como siempre.

No sé la razón por la cual no le hablaba mucho ¿estaría nervioso?
El tiempo pasó y ella me avisó a mí y a mi amigo JL para que asistamos a unas proyecciones de anime en Barranco. Gustosos, ambos fuimos aunque no sepamos por dónde andamos. En parte yo estaba ansioso por verla a ella y a su amiga Virgi que también conocimos en las clases.

Ya en el local en donde se realizaría la actividad, estabamos los 4 sentados a una mesita con sillas flojar o con poca base. El proyector no se encendía, la función no comenzaba a tiempo y gracias a todo eso, nos regalaron canchita para pasar el momento. Tarde o temprano las proyecciones darían inicio.
Al terminar, JL y yo acompañamos a las dos. Luego de eso, quedamos perdidos.
Gracias a mi gran habilidad de champa, logramos llegar a mi casa, sanos y salvos.
Como dije antes, ella y yo no frecuentábamos mucho y, de esa manera, pasó un año y medio.
Anunciaron un evento en donde sucedieron muchas cosas, un evento de anime. Era la fiesta Ichiban. Una fiesta de fin de año, el fin del 2007.
Para ese entonces, había salido un par de días antes con Diana y compañía para estar un tiempo con Virgi, que se iba a Alemania a inicios del siguiente año.
En fin, llegó el 29 de diciembre (que misteriosamente, no es el fin de año). Recuerdo perfectamente cómo me preparé junto con mis amigos Andore, JL y Chumbi. Este último estaba afanado con "Giselita", su nueva amiga a la que conoció de una forma muy extraña; JL, estaba con Yin en la cabeza; Andore, quizás algo pensativo y yo algo "sobrecalentado". Gracias a la emoción por la fiesta, ya que me habían dicho que iba a estar muy entretenida, estaba muy apresurado.
Ya dentro del local, me encontré con Diana y compañía, lo extraño es que había alguien más. Un chico que sabía dibujar muy bien. Debo admitir que me cayó bien. Me enseñó muchos de sus dibujos y proyectos, cosas que recuerdo de una forma muy borrosa.
También estaba la amargada Virgi que amenazaba a todos con patearlos si la tocaban, en verdad es chica da miedo a veces.
Las horas pasaron y el grupito de 3 se tenía que ir. Yo acompañé hasta la puerta y me despedí, una vez más a Virgi por su viaje.
Las horas pasaron de nuevo y había un Chumbi molesto conmigo, un JL más que contento y un Andore que ya decía que "todo esto ya no paga".
Era verdad, todo eso ya no pagaba, así que kiteamos hacia lugares inciertos (mi casa).
Y ese fue el inicio de la segunda parte. DEBEN esperar.


2 comentarios:

  1. no te presentaste, te presentaron owo xD y fue virgi la que me hablo de ustedes dos xD y fue jL el que dijo: "y el es chi" y tu como siempre no me decias casi nada uwu y ni te diste cuenta que queria gilear contigo >_> fuiste malo con gatito uwu

    ResponderBorrar
  2. q seunda parte jil, todos ya se saben la segunda parte XD

    ResponderBorrar