miércoles, 6 de mayo de 2009

Michell Duel Monsters


Michell, Maicol, Michelón e infinidades de apodos que puedes ponerle a esta mente brillantemente artística y misteriosa, es el creador del más grande, extenso y complejo juego, Michell Cards.
Existieron 3 y media generaciones de este juego de cartas intercambiables:
1st Gen: Un juego tipo Pokémon en el que evolucionabas a tus "mostros" y existían tipos, desde el clásico fuego, planta y agua, hasta el misterioso steel y el fantasma.
2nd Gen: La más extensa y compleja generación de las Maicol Cards. Personalmente, es mi favorita. En ella tenías una gran variedad de tipos, elementos, combos, dioses, escorpiones, versiones malignas, Metroids, dragones, guerreros, snipers, KIRYU, voladores, máquinas, honguitos, los legendarios guardianes, elementales, guardianes elementales y una gran variedad, "siempre que Michell quiera". ¡Por supuesto! Podías fusionar tus tipos y hasta evolucionar a tus dioses.
En este juego, tenías capácidades increibles de ataque, bloqueo, efectos y owneds.
Lo mejor de esta es que podías asistir a "eventos" en los cuales Michell escodía cartas nuevas en el parque que está frente a su casa en los arbustos, espinos, entre el pasto y lugares inimaginables.
2 y media Gen xD: No era muy distinta a la segunda, es solo que, con el tiempo, las Michell cards no pegaban como antes. Dado todo esto, formamos una nueva con efectos un poco menos pendejos y con trabajo por equipo, claro, sin olvidar a los pequeños pupílos. También existía la tabla de puntuaciones para subir de nivel para que te regalen nuevas cartas y ownear a tus amigos diciéndoles que tienes más "level".
Michell pronto notó que esta era la oportunidad para que él empiece a jugar (sí, el creador nunca jugaba) claro, se hizo las cartas mas pendejas del juego, pero él no jugaba por puntos, solo lo hacía para probarte y, si le ganabas, obtenías más puntos y una carta pendeja (claro que ganarle no era lo más facil del mundo).
3rd Gen: El duelo estratégico de línea de defensa y ataque, el juego que terminó con las cartas del artístico Michael.
No era muy bueno, aunque la calidad de las cartas era mejor y estaban a colores. No habían muchos tipos, pero si una reglamentaria muy extraña. No triunfó entre todos, ya que se mudaron y no era muy bueno. Michell, como siempre, no parecía consternado.
En fin, esta ha sido una reseña de las Michell Cards a grandes rasgos, espero profundizar algún día porque, en verdad, el segunda generación tiene una gran historia y también la segunda y media.

2 comentarios:

  1. owo q NICE, chi
    yo todavia tengo mis michellcards de tercera generacion uwu
    buen aporte sobre nuestro querido amigo Michael XD

    ResponderBorrar
  2. si, las cartas en verdd estan buenas xD me sorprende un poco que las tengas guardadas owo (lo siento, pero pensaba que eras del que tiraba las cosas y me floreabas diciendo que tenias esas cartas, hasta que un dia por fin me las enseñaste xD)

    en fin, si si... una larga historia la de esas cartas xD!!!

    ResponderBorrar